Muchos cambios ha sufrido esta banda barcelonesa desde sus inicios en el año 1995. Con un mini-CD Your Toy Is Broken, una demo de 1999 y su primer disco The First Emotion a las espaldas -un gran éxito a nivel nacional, pero sobre todo europeo-, recibimos su nuevo trabajo After Feedback con renovada ansia, después de verlos actuar en directo en la pasada edición del Viña Rock. Han vuelto a grabar en los prestigiosos Mohrmann Tonstudios de Bochum (Alemania) -donde han grabado, entre otros, grupos como Kreator y Liquido-, con Detlef "Deti" Morhmann, quien, junto a ellos, produce el disco.
Con David Martínez, antiguo bajista, a la voz, el grupo parece haber ganado potencia y brutalidad en el aspecto vocal, pero al mismo tiempo han pulido las cadencias melódicas en voces y coros y añadido nitidez a las guitarras. La producción en la batería es poderosa, confiriendo al conjunto final del álbum una contundente base rítmica para que los demás instrumentos se realicen en sus pretensiones.
Mención aparte merece también la labor de DJ Jefe a los samples y scratching, sabiendo introducir en su correcta mesura aquello que los temas necesitan, evitando saturar las canciones con demasiada ingeniería digital. El resultado final es alucinante. Con unas letras que revelan por fin que no todos los grupos están dispuestos a continuar haciendo música con contenido nulo, zafio, o simplemente falto de interés, nos sumergen en los abismos insondables de la condición humana (One Road Away, Get In Real, Empty) y la relación con su entorno (I Can't Breathe o A Bullet For A Dollar, que podría haber sido la banda sonora del conflicto armado en Irak o en cualquier otro sitio). Incluso se atreven con un tema acústico y completamente melódico (That Old Guitar).
El CD también incluye una pista de vídeo con la historia de la banda y la grabación del disco en Alemania.
Una prometedora banda que rompe con la tradicional línea de las bandas que dicen hacer nu-metal (son mucho mejores que eso) y a los que se les augura un futuro lleno de éxito.