La nueva gira del grupo británico Depeche Mode, denominada “Touring The Angel 2005/2006”, tendrá en España un lugar de estacionamiento preferente. Tras la ampliación de sus fechas en Madrid (6 y 7 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad) y Barcelona (10 y 11 de febrero en el Palau Sant Jordi), la banda ha anunciado que también hará paradas en Benidorm, Torrevieja (Alicante) y Granada.
De esta forma, aquellos seguidores del grupo que se quedaron sin entrada para los conciertos de Madrid y Barcelona, agotadas desde hace semanas, podrán acercarse a las ciudades mencionadas anteriormente para ver en acción a esta formación. En primer lugar, Depeche Mode encabezará la nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim, que se celebrará entre los próximos 20 y 23 de julio.
El concierto en tierras alicantinas se celebrará el 25 de julio en el Parque Antonio Soria de la mencionada localidad. Por su parte, el show de Granada tendrá lugar un día después, en su Plaza de Toros. Las localidades para el concierto en Torrevieja se pondrán a la venta el próximo miércoles 21 de diciembre. Sin embargo, se desconoce cuando se podrán adquirir los tickets para la cita andaluza.
En las últimas semanas, la presentación de su último trabajo, “Playing The Angel”, ha llevado a David Gahan, Martin L. Gore y Andy Fletcher a tierras norteamericanas, donde ya han realizado más de 20 conciertos. La gira europea empezará el próximo 13 de enero en Dresde y no finalizará hasta principios de agosto.