Desde el pasado lunes 6 de febrero, los gallegos Kannon se recluyen en el Estudio Uno de Cinearte de Madrid para grabar su nuevo disco, el cuarto en su discografía. El álbum, producido por Pablo Iglesias, verá la luz en el próximo mes de mayo y se convertirá en una de las primeras referencias de un nuevo sello discográfico dedicado al rock, Inferno Records.
Durante el proceso de grabación, la banda colocará una serie de webcams en el estudio y, además, en la página oficial en internet del grupo se podrá leer un diario donde los miembros de Kannon darán una visión personal del trabajo realizado.
En estos momentos, los gallegos se presentan en el Estudio Uno con más de treinta composiciones. En un periodo de tres meses, una selección de estas canciones se convertirá en el repertorio del nuevo disco, todavía sin título. Además, junto al CD, se editará un DVD con imágenes de ensayos grabados en el propio estudio. Por último, algunos privilegiados seguidores del grupo podrán asistir a algunas sesiones de grabación y podrán escuchar el nuevo sonido del grupo en exclusiva y en absoluta primicia.