En estos llamados tiempos de crisis para la industria discográfica, siempre quedan algunos intrépidos dispuestos a jugarse el dinero para iniciar una nueva aventura. Es el caso de los creadores de Inferno Recordings, un sello recién nacido que, según sus responsables, quiere “ofrecer una nueva manera de hacer las cosas”. Esta nueva escudería no se define como una discográfica al uso, sino que dicen ser “un conjunto de artistas y productores que nos involucramos al máximo en todos los aspectos”.
Su objetivo es llamar la atención de la gente que no se deja influenciar fácilmente y ama la música. En su declaración de principios dejan claro que no pretenden que sus discos gusten a todo el mundo y que, siendo conscientes de sus limitaciones, piensan desarrollar un trabajo constante y a largo plazo. Seguirán, así, una estrategia de guerrilla, “construyendo los cimientos desde la base”.
Entre sus primeras referencias, Inferno Recordings contará con el nuevo trabajo de los gallegos Kannon, quienes ya se encuentran en Madrid grabando las canciones de su cuarto álbum. Además, este lanzamiento irá acompañado, en su primera edición, de un DVD con imágenes del directo que la banda ofrecerá en el mismo estudio. Asimismo, el catálogo quedará inaugurado con la edición del debut de Virgen, un grupo alicantino que camina por las aguas del hardcore y el rock más agresivo, pero con fuertes dosis de melodía. Por último, en breve estará disponible un adelanto del nuevo trabajo de Liquid Sun. Se producirá así el retorno, con una nueva formación, de este grupo madrileño, ahora con temas en castellano.