En pocos días, exactamente el próximo 23 de abril, el cantante tejano Roy Orbison hubiera celebrado su 70 cumpleaños. Sin embargo, un infarto al corazón se llevaba al músico el 6 de diciembre de 1988, con tan sólo 52 años de edad. Pocos meses después del triste acontecimiento, aparecía su disco “Mistery Girl”, que servía para volver a colocar en las listas de éxitos al intérprete nacido en Vernon.
Durante los próximos dos años, los seguidores de Roy Orbison serán testigos de la reedición de los discos del músico norteamericano. El primer de estos lanzamientos será el álbum “The Very Best Of”, un disco de grandes éxitos que servirá para resumir la carrera del tejano. Con un sonido remozado, su repertorio estará formado por 24 canciones, desde el que fue su primer éxito, “Ooby Dooby” publicado en 1956, hasta “She’s A Mistery to Me”, compuesta por Bono y The Edge y publicada en 1989 en el álbum póstumo de Orbison.
Junto a ellas, también se podrá disfrutar de composiciones como “Oh Pretty Woman”, “You Got It”, “Only The Lonely”, “Running Scared”, “Love Hurts”, “Blue Bayou”, “Unchained Melody”, “Claudette”, “In Dreams”, “It’s Over” o “Crying”.