La discográfica Roadrunner Records lleva 25 años editando los trabajos de algunas de las bandas de rock duro más importantes de la historia. En su catálogo se encuentran referencias como “Roots" de Sepultura, “Burn My Eyes” de Machine Head o el álbum homónimo de Slipknot, entre otros. Ahora anuncian el fichaje de Megadeth.
Este grupo norteamericano, liderado por el antiguo miembro de Metallica Dave Mustaine, es, desde principios de la década de los ochenta, uno de los grandes puntales del metal. Desde su debut en 1985 con la edición de “Killing Is My Business... And Business Is Good!”, este grupo ha vendido millones de copias de sus discos en todo el mundo.
“Estamos muy felices de trabajar con uno de los líderes del hard rock y metal de hoy en día”, afirmó Mike Gitter, uno de los responsables del sello. “Dave Mustaine, Megadeth y Roadrunner han llevado caminos carreras paralelas y han sido fundamentales dentro del desarrollo del metal: la cambinación de los dos se presume que será letal”, concluyó.
Por su parte, Mustaine declaró: “es excitante estar en un sitio donde eres respetado, entendido y apreciado. Lo cierto es que hay mucha gente que he conocido a lo largo de los años. Estoy alucinado de que todos volvamos a trabajar juntos en este proyecto”.