La organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado mediante un comunicado que todos los abonos de acceso, para tres y cuatro días, se agotaron el pasado miércoles 31 de mayo. Todas aquellas personas que quieran acceder al recinto deberán recurrir a las entradas de un día (jueves, viernes, sábado o domingo). Estos tickets se pueden adquirir de forma anticipada, por 70 euros, o en las taquillas del festival, previo pago de 80 €. Las entradas para la llamada FIBstart, que se celebrará el jueves 21 de julio, cuestan 40 (anticipada) o 50 euros (en taquilla).
Asimismo, y en cumplimiento de la legislación de la Comunidad Valenciana, la organización pondrá a la venta las entradas de día que correspondan con el 5% del aforo del recinto en cada una de las jornadas del festival. Se debe recordar que esta duodécima edición del FIB se celebrará entre el jueves 21 y el domingo 23 de julio.
En el mismo comunicado, los responsables del evento lamentan que muchas personas se hayan quedado sin abono, al mismo tiempo que reconocen la fidelidad y aprecio del público hacia el festival. Seguidamente, instan a todos los interesados en asistir a los conciertos a que adquieran las entradas de día con tiempo suficiente para evitar más incomodidades. Por último, aprovechan su “sincero agradecimiento y satisfacción por el entusiasmo” demostrado hacia esta inminente nueva edición del FIB.