Tras el éxito de sus conciertos en Barcelona y Madrid, el pasado mes de abril, Riders On The Storm, o lo que es lo mismo, Ray Manzarek y Robby Krieger, dos de los miembros originales de la legendaria banda estadounidense The Doors, junto a Ian Astbury, vocalista de The Cult, posiblemente la mejor elección para compartir el legado de Jim Morrison, regresarán a España para realizar una única actuación en San Sabastián, como parte de su gira de celebración del 40 aniversario del grupo.
La actuación se desarrollará el próximo 12 de enero en el Polideportivo Gaska de la localidad donostiarra. Las entradas para esta única fecha ya están disponibles a través de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket.
Riders On The Storm, tomaron el nombre de la última canción que The Doors grabaron antes de la desaparición de su carismático vocalista. Sus actuales actuaciones en directo, impredecibles, apasionadas y marcadas por la improvisación, cuentan con un repertorio de clásicos imperecederos como: Break On Through, When The Music’s Over, Love Me Two Times, L.A. Woman y Roadhouse Blues, tema con el que suelen abrir mágicas interpretaciones. Por supuesto, no podrá faltar Light My Fire, corte que suelen en los bises de despedida.
Una oportunidad única para hacer una regresión hacia un pasado glorioso de una banda mítica.