El sello musical independiente madrileño Gas-Oil Records ha decidido hacer su puesta de largo en público y, así, presentar sus últimas referencias con un gran concierto. Tres de sus artistas, Pull, Fiona May y Elio Toffana pisarán el escenario de la Sala Heineken de Madrid el próximo miércoles 7 de febrero para ofrecer su música en directo.
Marcelo Segarra (voz, guitarra y composición), Cristian Velásquez (batería) y David Enciso (batería) han ubicado en la capital española la sede del grupo Pull. Grupos e intérpretes como Strokes, Depeche Mode, Beck, Durruti Column, Ween, Pink Floyd o Radio Futura forman parte de sus influencias declaradas. Presentarán las once canciones que forman parte del repertorio de su nuevo disco, titulado “Take Your Time”.
Por su parte, los granadinos Fiona May llevan desde el 2001 combinando el pop más poderoso, además de lírico, y la psicodelia. Tras las buenas críticas que cosecharon sus maquetas “The Travel” y “Space” y su primer single “Today Began Before”, ya tienen en el mercado su álbum de debut, “80 mundos en un día”.
Por último, Elio Toffana es un joven de 21 años nacido en el barrio de Aluche que se dedica a la música callejera por excelencia: el hip hop. Su primer disco, “Jóvenes bajo presión” ha sido producido por su amigo Dano en los estudios A1 de Alek Stark y Killer Ben en Madrid. Su carrera musical en solitario discurre de forma paralela a su presencia en el grupo Acqua Toffana, al mismo tiempo que intenta acabar sus estudios.