Era de esperar que se editara una versión completa de su concierto del 19 de diciembre del 2001 en el Brixton Academy de Londres. Después del DVD Live in London podemos disfrutar ahora del set-list al completo en audio, con seis canciones más entre las que destacan The Green Manalishi y The Sentinel.
El sonido es bueno, muy potente, pero pierde algo de definición respecto al DVD, escuchándose a veces un poco más de lo necesario el ruido de ambiente del público. Otra cosa criticable es que se hayan editado los cortes de las canciones dejando los diálogos de Owens con el público al principio, y no al final como es habitual en las grabaciones de conciertos.
Cosa fácilmente olvidable si escuchamos auténticos impactos sonoros como Metal Gods, Painkiller o Touck of Evil o piezas de su último trabajo: atención a Hell is Home.
En los 2 CDs se incluye una muestra del DVD Live in London en formato mpeg.
En definitiva un gran regalo para todos sus fans, que mejora sin duda el Meltdown ’98 y despeja todas las dudas respecto a los últimos rumores sobre la vuelta de Rob Halford a la banda.