El 2 de octubre era un día muy esperado por los seguidores españoles de Bruce Sprinsgteen. En primer lugar, era el día elegido para la publicación del nuevo álbum del cantante, titulado Magic. Por otra parte, se ponían a la venta las entradas para el primer concierto español de la gira de presentación del disco. Sin embargo, los 15.000 tickets para el show que se celebrará el próximo 25 de noviembre en Madrid se han agotado en tan sólo cuatro horas.
Las localidades, cuyos precios oscilaban entre los 57, 67 y 71 euros, estaban disponibles a través de la red Tick Tack Ticket. Durante el proceso de venta, el servicio sufrió “un incidente en el sistema informático” que complicó el acceso a algunos usuarios. Las entradas para el concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán el próximo 26 de noviembre en Bilbao se pondrán a la venta el 9 de octubre.
Pero el Boss ha quedado lejos de la marca conseguida por Geri Halliwell, Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm, conocidas como las Spice Girls. Las entradas para asistir al concierto que supondrá el regreso de la formación se agotaron en 38 segundos. Antes de iniciar la venta, la demanda de tickets superaba el millón de peticiones. El espectáculo tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el O2 Arena de la capital británica.
El denominado The Spice Girls Return también pasará por Los Ángeles (7 de diciembre), Las Vegas (día 8), Nueva York (11), Colonia (20), Madrid (23), Beijing (10 de enero), Hong Kong (día 12), Sydney (17), Ciudad del Cabo (20) y Buenos Aires (24).