El próximo sábado 27 de octubre, 80.000 personas asistirán al último concierto de la gira de reunión de Héroes del Silencio. La empresa organizadora de la gira, Rock & Chicken, ha decidido poner en marcha un servicio de lanzadera de autobuses con destino al Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).
El dispositivo se pondrá en marcha a las 13.00 horas y estará en funcionamiento hasta las 17.00, aunque no se descarta la posibilidad de ampliar el horario en función de la demanda. Los autobuses saldrán desde la esquina de la Gran Vía Ramón y Cajal con la calle Bailén, sobre el túnel de Germanías de la ciudad de Valencia. Los tickets se adquirirán en el mismo vehículo y serán de ida y vuelta. El dispositivo de regreso se activará a las 00.30 horas y partirá del parking de autobuses del circuito.
Esta será la última oportunidad de asistir a un concierto de Héroes del Silencio... de momento. La gira, que se ha convertido en una de las más exitosas del año, ya ha pasado por Guatemala, Buenos Aires, Los Ángeles, México D.F., Zaragoza y Sevilla.