Canciones como “Every Day Is Like Sunday”, “The More You Ignore Me, The Closer I Get” o “Irish Blood, English Heart” han marcado la trayectoria de Morrissey desde 1988. Aquel año, el cantante decidió empezar su carrera en solitario tras liderar una de las bandas más importantes de la década de los 80, The Smiths. Todas esas composiciones, y otras doce, forman parte del repertorio de la compilación Greatest Hits.
El álbum será editado el próximo 12 de febrero e incluirá, además, dos canciones inéditas: “That’s How People Grow Up” y “All You Need Is Me”. El disco se publicará en tres formatos diferentes: digital; CD estándar; y CD de coleccionista con un disco extra de edición limitada. Este último incluirá ocho temas grabados en directo en The Hollywood Bowl de Los Ángeles.
Antes de la edición del disco, entre el 21 y el 27 de enero, Morrissey ofrecerá seis conciertos consecutivos en el Roundhouse londinense. Otras tres ciudades, como Doncaster, Sunderland y Edimburgo, podrán disfrutar de la voz del cantante. Las localidades para todos los shows están agotadas desde hace semanas.