Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Roadrunner Records cuida del metal estatal e internacional - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Roadrunner Records cuida del metal estatal e internacional

Un artículo de Redacción || 21 / 2 / 2008

Inflikted es un disco muy esperado. El álbum, que se editará el próximo 25 de marzo, es el fruto de la reconciliación, musical y personal, de los hermanos Max e Iggor Cavalera, los mismos que en 1983 asistieron al parto de la banda brasileña Sepultura. The Cavalera Conspiracy, donde también militan Joe Duplantier (bajo) y Marc Rizzo (guitarra), expresa “el sentimiento de ser liberado”, según el cantante.

“Encierra a un monstruo durante 10 años y suéltalo entonces. Es explosivo, hemos esperado para liberarnos mucho tiempo”, añade Max. El batería Iggor Cavalera ha explicado la conexión que une a ambos hermanos. “No necesitamos hablar. Nos entendemos con una mirada, con un gesto. Con un vistazo sabemos si vamos en la dirección correcta”.

Por otra parte, Roadrunner Records se encargará de la publicación del próximo disco de Soziedad Alkoholika. El grupo grabó las canciones de su nuevo álbum, titulado Mala sangre, en el Estudio Uno de Madrid durante los meses de octubre y noviembre del pasado año. Las mezclas han sido obra de Tue Madsen, quien ha trabajado con bandas como Ektomorf, Sick Of It All o The Haunted, entre otras.

“Para llevar a cabo nuestro nuevo proyecto nos hemos tomado más tiempo que nunca y solo hemos entrado al estudio cuando estábamos totalmente convencidos de que éste era el disco que queríamos hacer. La crudeza y agresividad de Mala Sangre nos ha hecho sentirnos realmente satisfechos del resultado”, confiesa el grupo. Se debe decir que el último disco de estudio de la banda, Tiempos oscuros, fue editado en 2003.









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar