El pasado mes de noviembre os contábamos que Noomi Rapace (en la imagen) y Niels Arden Oplev, protagonista y director respectivamente de la versión original de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, volverían a trabajar juntos en Dead Man Down, un thriller escrito por J.H. Wyman, un guionista de la serie Fringe.
Dead Man Down pretende relatar la dramática e intrigante historia de un mafioso que, buscando venganza por el asesinato de un familiar en los bajos fondos de Nueva York, se topa con una mujer desfigurada que también tiene cuentas por saldar, con la que inicia una extraña relación emocional.
Pues bien, Colin Farrell, que estrenará este verano Total Recall, ha aceptado encarnar al mafioso citado, mientras que Dominic Cooper (Howard Stark en Capitán América: El Primer Vengador) interpretará a su mejor amigo. Completado el terceto protagonista de Dead Man Down, su filmación arrancará a finales de este mismo mes en localizaciones realmente neoyorquinas (y no de Vancouver, donde tantas producciones estadounidenses se ruedan actualmente haciendo pasar la ciudad canadiense por La Gran Manzana).