A sus sesenta años, el actor irlandés Liam Neeson (en la imagen) no está dispuesto a renunciar a su insólita condición como estrella del cine de acción, adquirida en Venganza (2008, en la imagen) —cuya secuela se encuentra ya en postproducción— y desarrollada en El equipo A (2010), Sin identidad (2011) e Infierno Blanco (2011). A las que cabría sumar incluso Furia de Titanes (2010) y su flamante secuela, en las que encarna a un Zeus casi superheroico.
Una faceta interpretativa que le está procurando a Neeson no solo el aprecio popular sino incluso el crítico, por lo que seguirá explotándola en Non-Stop, que como indica su título es una cinta de acción sin pausa que han escrito John Richardson y Chris Roach y que dirigirá Jeff Wadlow (Cry Wolf, Rompiendo las reglas).
Non-Stop contará las peripecias de un agente de seguridad aérea (Neeson) que en un vuelo internacional se enfrenta a una amenaza tan peligrosa como para obligarle a poner en peligro al propio avión y sus pasajeros para salir con bien de ella.