Al igual que ocurrirá con Sleepy Hollow, la cadena CW planea recrear una versión modernizada de la inmortal obra de Lewis Carrol, Alicia en el país de las Maravillas, que llevará por título Wunderland.
La serie estará protagonizada por Alice, una detective de Los Ángeles que un día tiene una extraña visión. La muchacha cree ver a un peluche de su infancia con forma de conejo, el cual parece haber cobrado vida y al que decide perseguir. Antes de que pueda darse cuenta, su conejo la llevará a un mundo inexplorado lleno de nuevas e increíbles experiencias. Un planteamiento que recuerda, de alguna manera, al Grimm de la NBC o al futuro reboot de La Bella y la Bestia, de la misma cadena.
Del guión se encargará Chad Hodge (The Playboy Club, Ranaway), mientras que la producción correrá a cargo de McG Nichol. McG es más conocido como director de Los Ángeles de Charlie o Teminator Salvation, aunque en el terreno televisivo ha participado en series como The O.C, Supernatural o Chuck.
Alicia en el País de las Maravillas se ha adaptado al cine en infinidad de ocasiones, mientras que en el campo televisivo destacan Adventures in Wonderland (1991-1995), o la reciente miniserie canadiense Alice (2009), similar a la propuesta de CW.