Finalmente, Fox ha elegido fecha para poner punto final a la serie de culto Fringe. Aún quedan cuatro capítulos pendientes por emitir en noviembre, a los que se añadirán otros tres entre diciembre y enero, que dejarán las puertas abiertas para la gran final.
Será el jueves 18 de enero cuando la cadena emita el doble capítulo con el que termina de forma definitiva una serie que deja una huella profunda en el genero de la ciencia ficción, habiendo sido un éxito tanto entre la crítica especializada como entre el público generalista.
Terminada la serie, Fox llenará su hueco en las noches de los jueves con la segunda temporada de Touch, la apuesta de reciente creación encabezada por Kiefer Sutherland tras su paso por 24. Está por ver si el nuevo drama conseguirá unas cifras de audiencia a la altura de Fringe o no, algo a priori complicado.
Por el momento se desconoce si Fox se embarcará en un proyecto similar una vez que la serie desaparezca. Nada descabellado, si se tiene en cuenta que su anterior éxito con Expediente-X propició la creación de la propia Fringe. Una posibilidad que, quizá, esté más próxima de lo esperado.