Los fans de Wonder Woman recuperaron recientemente la ilusión por ver a su heroína de vuelta en la pequeña pantalla, cuando CW anunció que produciría una nueva serie protagonizada por la amazona.
A pesar de la filtración de Deadline según la cual la cadena ya estaría buscando a la actriz que encarnaría el papel protagonista, las últimas informaciones indican que Amazon no verá la luz a corto plazo. En el último informe distribuido por CW en el que se listan los capítulos pilotos de las series nuevas de cara al próximo año, no aparece la más mínima mención a la serie.
Esto no significa que Amazon ya no forme parte de los planes de la cadena. De hecho, nuevas filtraciones de Deadline apuntan a un desarrollo más duradero y un estreno más tardío, que responde a la petición de CW de invertir más tiempo en el proyecto y evitar lo sucedido con Wonder Woman el año pasado en la NBC.
Si el plan original sigue adelante, la serie funcionará como precuela detallando los orígenes de la princesa Diana. Detrás del proyecto está Allan Heinberg, guionista con experiencia previa en las páginas de Wonder Woman para DC Comics.
La heroína, vista a través de los ojos de Heinberg, es “una mujer que procede de un país remoto, en el que se ha pasado su vida en el campo de batalla como líder guerrera. Debido a la brutalidad a la que está acostumbrada, se muestra sorprendida por nuestro estilo de vida, y cosas tan cotidianas para nosotros como los rascacielos o el tráfico. Se nota que es un pez fuera del agua en nuestro mundo, en el que le resultan extrañas nuestra cultura o nuestras costumbres".
"Por si eso fuera poco, es una negada en las relaciones interpersonales y siempre hace las cosas tal como las dice, porque no sabe mentir. No tiene paciencia ni para la política ni para la diplomacia porque es una mujer de acción".
"Por otra parte es bondadosa, noble y de buen corazón, y no tendrá ningún reparo en morir por la gente que le importa de verdad, o por salvar a los inocentes de una amenaza superior. Además, es una romántica empedernida y una depredadora sexual, capaz de conseguir al hombre que se proponga aunque él no muestre interés".