Si a Alan Moore ya le hizo poca gracia la adaptación a película de su Liga de los hombres extraordinarios, no parece que su salto a serie de televisión le vaya a hacer mucho más feliz. Y si se cumplen los pronósticos, así sucederá y el proyecto que camina firme llevará el relato a la pequeña pantalla de la mano de la Fox.
De hecho, la producción estaría tan avanzada que el guionista Michael Green ya estaría fichado para encargarse no solo del guión, sino también de la dirección principal en ese cargo que llaman al otro lado del charco 'showrunner'. La revista Variety habla de que la Fox tendría muchas esperanzas depositadas en una serie que al calor de fenómenos como Juego de Tronos buscaría replicar a lo que la cadena ABC intentará con Shield este otoño. Su objetivo, estar listos para la siguiente temporada.
Falta por ver si en esta ocasión se logrará algo de la dignidad que muchos echaron en falta en el cine. Durante mucho tiempo incluso se afirmó que el traslado fue el responsable de que Sean Connery se desencantara de la gran pantalla.