Beverly Hills Cop, o lo que es lo mismo, Superdetective en Hollywood (el nombre que los responsables de su distribución en España tuvieron a bien imponerle en los 80) no llegará a la pequeña pantalla. Parecía cantado, y dentro de la reciente moda de buscar la rentabilización de toda marca en formato teleserie (algo que por lógica debería acabar como cualquier tendencia) se daba por hecho que el trabajo que el propio Eddie Murphy estaba desempeñando para este spin off, llegaría a buen puerto.
Al parecer, en la CBS se habían mostrado muy receptivos con el proyecto y habían incluso acordado el rodaje de un episodio piloto. Pero las cosas se han torcido tras su realización y su director Shawn Ryan explica que ni la cadena ha querido apostar por la serie, ni ha habido interés alguno en el resto de televisiones a las que presentaron el proyecto.
Pese a ello, la historia no acaba ahí: si todo haría pensar que el piloto no estaba a la altura de las expectativas, según Ryan lejos de eso gustó tanto que en la Paramount han decidido apostar por otra cinta. Puede que siga el argumento de la serie, en que el personaje de Eddie Murphy volvía en escena si bien para presentar a su hijo Aaron, protagonista absoluto de la función.