La Comic-Con es el lugar de referencia para revelar planes futuros. Allí Bob Singer -productor de Supernatural- no ha querido dejar de promocionar su siguiente trabajo en la recámara, un spin-off de la serie que complementará a otros productos ya acordados derivados de la misma.
Así, si Ghostfacers y The Anime Series ya estaban vinculados al éxito de Supernatural, en esta ocasión un nuevo personaje servirá de puente para el spin-off, y será introducido desde cero en la novena temporada (concretamente en el episodio número 20) en un capítulo que servirá de piloto para la nueva marca.
De lo poco que se ha revelado sobre este nuevo trabajo tenemos que frente a Supernatural se desarrollará en un entorno cerrado, nada de viajes de un lugar a otro como en la serie de la que procede, un repertorio de personajes propio brotará de su ciudad para dibujar una ambientación muy diferente.
Se da la circunstancia que esta noticia coincide con los rumores sobre cómo los actores protagonistas estarían a punto de desertar (tentados con producciones generalmente relacionadas con superhéroes), de tal forma que incluso hay quien da a Supernatural un máximo de dos años de vida. Este spin-off sería la forma de mantener vivo algo de su nombre.