La relación de Disney con la ABC a la hora de explotar en formato serie el repertorio de franquicias de la primera, podría traer nuevos frutos. Así, si S.H.I.E.L.D. es el principal acuerdo alcanzado y que empezará a juzgarse el próximo curso, Star Wars podría ser el siguiente, y su materialización efectiva podría estar en dependencia del anterior: si es un éxito habría vía libre, caso contrario su producción se complicaría.
En todo caso no parece que la idea busque objetivos a corto plazo: la prioridad absoluta sería la trilogía firmada para el cine, y ahí irían destinados todos los recursos en estos momentos.
Paul Lee, presidente de la cadena ABC, se manifestaba con claridad a la hora de abordar este y otros traslados relacionados con Disney en lo que puede ser una unión estratégica: "amamos esta relación, tenemos un montón de ideas en nuestras cabezas, somos ambiciosos a la hora de desarrollar la relación con Disney [...] Hemos iniciado conversaciones y sería bonito ver en los próximos años otra licencia de las fuertes convertida en serie".