Con una franquicia como Expendables en plena forma, Sylvester Stallone lo tiene todo para ser considerado uno de los pocos iconos del cine de acción supervivientes. Y si eso implica tirar una y otra vez de los grandes nombres que le dieron su prestigio, no hay problema: mientras estos días se hablaba de un posible spin-off de Rocky, ahora le toca el turno a Rambo y un posible traslado a la pequeña pantalla.
Según se ha conocido, Entertainment One, en alianza con Nu Image, estarían muy cerca de llegar a un acuerdo con el veterano intérprete, y tanto es así que en Coming Soon lo dan por casi hecho. Las principales dudas se centran en el papel que desempeñaría Stallone y su personaje en la función, y hay quien ve un paralelismo en el proyecto frustrado de salto a serie de Súperdetective en Hollywood, en cuanto a que aparecería ocasionalmente para introducir a un nuevo personaje.
"Rambo tiene un amplio repertorio de fans, confiamos en que pronto encontraría un lugar", expresaba al respecto John Morayniss, CEO de Nu Image. Solo falta por ver si el proyecto cuaja o nos quedamos como con el de Eddie Murphy a las puertas de su materialización.