La obra de Lily Koppel The Astronaut Wives Club será adaptada a serie de televisión por el mismo encargado de Gossip Girl, Stephanie Savage. La ABC ha dado luz verde a un traslado a formato teleserie que se espera llegue a las pantallas de EEUU el próximo verano de 2014.
El libro, publicado el pasado mes de junio, da un giro a la visión tradicional de las esposas de los astronautas como mujeres ordenadas y fieles que esperaban pacientemente a sus maridos en sus casas, un éxito editorial basándose en casos reales como los de las mujeres de John Glenn, Scott Carpenter y James Lovell, y que buscará fortuna ahora en una adaptación cuyo casting todavía no se ha iniciado.
Se da la circunstancia que El club de las mujeres de las astronautas se une a otras dos series con relación más o menos directa con el espacio: Cocoa Beach y otro proyecto todavía sin nombre llamado a recrear los tiempos de la competición espacial entre EEUU y la antigua Unión Soviética. Si unimos esto al éxito de Gravity, parece claro que en estos tiempos hay quien parece preferir dirigir su mirada fuera de nuestro planeta.