From Dusk Till Dawn es una de las cintas más celebradas de Robert Rodriguez. Su acertado casting -en el que se incluye su compañero de fechorías Tarantino-, el quiebro al género vampírico y el gamberrismo de su propuesta de acción, hicieron de ella eso que se conoce como una cinta de culto.
Difícilmente se mantenga esa cualidad con el nuevo proyecto que busca sencillamente amortizar esa fama: convertir Abierto hasta el amanecer en una serie. ¿Qué sentido tiene atendiendo sus rasgos, en que un grupo de personajes pasan la noche encerrados rodeados de chupasangres?
Sea como sea, hay un compromiso para filmar 10 episodios que se emitirán el próximo año. Su género es el de "una saga de crimen sobrenatural" y en ella los protagonistas de la película, Seth y Richard Geck, volverían a liarla tras un nuevo robo a un banco, volverían a cruzar la frontera mejicana con unos rehenes y luchar por sus vidas en un club de strip-tease vampírico. En esta ocasión se buscaría "profundizar en el tono del film, añadir nuevos personajes y contar sus historias, así como explicar la mitología mesoamericana que rodea a los vampiros".
Para la ocasión, Robert Rodríguez además de productor ejercería de director de los dos primeros episodios. Ni George Clooney ni Quentin Tarantino parece vayan a prestarse ni para un cameo.