Charlie Sheen ha sido el encargado de reavivar los rumores sobre su vuelta a la exitosa comedia Dos Hombres y Medio (aunque con el trágico final de su personaje resultaría algo difícil). El polémico actor, quien recordemos fue despedido de la serie tras insultar al creador y a los responsables de la cadena, pretende ahora hacer las paces y, además, darle una idea a Chuck Lorre, creador de la serie.
"Hey Chuck. Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y con los tuyos, algo que haré en persona". Con estas palabras, Sheen ha puesto en vilo a los medios y a los aficionados. Sin embargo, lo más curioso es que Chuck Lorre no tiene cuenta de Twitter, así que estamos ante un mensaje dirigido más bien a los medios de comunicación.
¿Pretende realmente aportar una idea a la serie o limpiar su imagen? No sabemos cómo acabará el asunto finalmente y es que, después de su despido, las polémicas han continuado. Recientemente, hemos podido verle en televisión en la también comedia Anger Management, interpretando a un peculiar terapeuta. Mientras tanto, en Dos Hombres y Medio, Ashton Kutcher ocupó su papel, con el personaje del multimillonario Walden Schmidt.