Boda por todo lo alto en Juego de Tronos.
Muchos aún tenemos grabada en la memoria la Boda Roja, que tuvo lugar durante la tercera temporada de Juego de Tronos. Con el impacto en este acontecimiento, resulta lógico que los detalles sobre la Boda Púrpura, que unirá en matrimonio a Joffrey y a Margaery, susciten un gran interés.
Tal y como se ha desvelado desde el apartado de producción, el rodaje de esta boda ha llevado cinco días de trabajo y en él han participado un total de 23 actores y 218 extras. Y es que no es para menos, ya que nos encontramos ante una boda real...
Además, tendrá lugar en el escenario de Gran Septo de Baelor, ya conocido por los seguidores de la serie, filmado en el Parc Gradac de Dubrovnik en Croacia. En él, podremos ver además numerosos detalles, como un enorme festín u originales formas de entretener a los invitados.
Aún no sabemos en qué episodio tendrá lugar la Boda Púrpura, pero sí que se integrará dentro de la Cuarta Temporada, cuyo estreno está previsto en primavera del próximo año y que llegará a España de la mano de Canal +.