La tercera temporada de Revenge no parece funcionar cómo se esperaba. A la caída en la audiencia, ahora se le suman las desafortunadas declaraciones de Joshua Bowman, quien interpreta a Daniel Grayson, uno de los protagonistas de la serie.
El actor, más conocido por su vida amorosa que por su carrera, ha declarado que se encuentra cansado con los grandes cambios que está teniendo su personaje. "Me encanta trabajar en la serie, pero mi personaje es el que más cambios ha dado y está siendo muy difícil para mí de interpretar", ha explicado Bowman.
Y es que no es para menos en cuestión de cambios. Daniel Grayson ha conocido a su hasta ahora misterioso hermano, ha sido traicionado e incluso ha acabado en la cárcel... Esta evolución del personaje, que debería ser una ventaja para cualquier actor, no lo es para Bowman, ya que hasta ha propuesto a los guionistas la muerte de Daniel Grayson.
Sin embargo, consciente de que esta idea no es del agrado de los guionistas, ha ideado también que su personaje se convierta en alguien despreciable y sin sentimientos. "Esa sería la única manera de mantenerle cerca", ha añadido el actor. ¿Y ese cambio tan brusco que propone no será aún más difícil de interpretar para él?