Witches of East End, protagonizada por Rachel Boston, Jenna Dewan-Tatum, Julia Ormond y Madchen Amick, ya ha renovado por una segunda temporada en la cadena Lifetime. Tras conseguir una media de tres millones de espectadores en la primera temporada, este drama contará con 13 nuevos episodios en su segunda temporada.
Aún no conocemos la fecha exacta de su estreno, pero se encuentra prevista para el próximo año, algo que ha alegrado, sin duda, al vicepresidente ejecutivo de la cadena, Rob Sharenow. "Con su gran historia y sorprendente reparto, Witches of East End está liderando un renacimiento de las brujas en toda regla", afirmó Sharenow, alagando la serie de su cadena.
Witches of Eats End se encuentra basada en la novela con el mismo nombre de Melissa de la Cruz. La historia se centra en la vida de Joanna y de sus dos hijas, Freya e Ingrid. Desde sus inicios, ha sido comparada con la existosa serie Embrujadas y ahora la presión de los creadores aumenta, al ocupar el lugar de la cancelada The Client List, protagonizada por Jennifer Love Hewitt.