Hace escasos días anunciamos cómo los hermanos Weinstein redirigían sus negocios del cine a la TV, con hasta seis nuevas series confirmadas para asaltar la parrilla de la pequeña pantalla. Ahora, lejos de quedar ahí la historia, se sabe de nuevos proyectos de The Weinstein Company, que implican a nombres como Sin City, de Frank Miller.
El proyecto, por ahora, se encuentra vinculado a lo que Robert Rodríguez haga con Sin City: A Dame To Die For, una continuación que tiene fecha de estreno fijada para el próximo verano de 2014. Así, la intención inicial sería continuar a partir de lo planteado en la gran pantalla, e involucrar al propio Robert Rodríguez y a Frank Miller en su materialización.
A expensas de conocer nuevos detalles, sí parece que Sin City es candidata a engrosar el listado de series que los Weinstein quieren producir tirando de nombres ya conocidos como The Mist o Scream (una fórmula que combinan con la introducción de conceptos completamente nuevos y que tendrán mayor o menor andadura en televisión según el respaldo que les brinde la audiencia).