Danny Wells, al que muchos recordarán por su papel de Luigi en la serie El Show de Super Mario, ha fallecido a los 72 años de edad. Aunque la noticia se ha conocido ahora, el fallecimiento del actor se produjo el pasado 28 de noviembre, en Ontario, Canadá.
La famosa serie El Show de Super Mario, compuesta por 65 capítulos y que en España pudimos disfrutar de la mano de Telecinco, le otorgó una gran popularidad a Wells, que interpretaba a Luigi. Esta serie de los años 80 se caracterizó por su humor y por las situaciones imposibles vividas en su taller. Ahora, la pareja de hermanos en la ficción ya no se encuentran entre nosotros puesto que Lou Albano, el actor que interpretaba a Mario, murió hace ya cuatro años.
Sin embargo, ésta no es la única serie que contó con su presencia, puesto que Wells tenía una gran experiencia a sus espaldas. Participó en capítulos de El Equipo A, Punky Brewster, Kojak, Colombo, The Bionic Woman y, más recientemente, en un capítulo de la cuarta temporada de Rookie Blue.
Además de estar vinculado a las series de televisión, también ha desempeñado la labor de doblador en numerosos videojuegos, dibujos animados y películas. De esta forma, Jack Westelman, que así se llamaba en la vida real, podía sentirse orgulloso de su larga carrera vinculada al mundo de la televisión.