Californication llega a su fin. La cadena ha anunciado, a través de un comunicado, que la serie terminará para siempre con su séptima temporada. Esta última temporada tiene previsto su estreno en abril del próximo año.
En este comunicado, Showtime ha agradecido al equipo de Californication por crear una "mezcla única entre lirismo y exceso". "Siempre estaremos en deuda con Tom Kapinos por liderar el equipo creativo de esta memorable comedia y con David Duchovny, por hacernos apoyar a un hedonista sin complejos como Hank Moody", ha explicado la cadena. Además, el mismo director de Showtime ha aclarado que el final contará con una bonita conclusión, perfectamente cuidada.
Y es que Californication ha contado con una larga trayectoria no exenta de éxito, como demuestran su Globo de Oro y sus dos premios Emmy. Y es que, las historias de Hank, Karen, Charlie y compañía no han dejado indiferentes a sus fieles espectadores.
Con esta temporada, que estará compuesta por un total de 12 episodios, se despide así la serie que se ha mantenido durante más tiempo en Showtime. En ella, veremos cómo se desenvuelve Hank como guionista ante su nuevo jefe, interpretado por Michael Imperioli y que no parece encajar demasiado con él. Por otro lado, esta última temporada contará también con otras nuevas caras.