No solo los extensos libros de Stephen King dan lugar a adaptaciones. En el caso de las que se encaminan a televisión y en formato serie, podría parecer la dirección más lógica habida cuenta de lo abundante del material original: con cosas como It, Apocalipsis o La Zona Muerta resulta más natural una serie que una película que se atropella tratando de relatar lo más relevante.
Pues bien, pese a ello en el caso de Grand Central lo que tenemos delante es otro relato corto que inspira una producción (como ya sucediera en casos tan conocidos como Los chicos del maíz). En el caso concreto, la adaptación viene del llamado The New York Times at Special Bargain Rates, que fue publicado junto a otros en la recopilación de Después del anochecer.
El texto original contaba la historia de una viuda cuyo marido había muerto dos días antes y que aun así la llamaba por teléfono para advertirla de dos tragedias. Con su mensaje ésta se las ingeniaría para salvar varias vidas.
Sam Ernst y Jim Dunn ejercerán de guionistas de la adaptación, en un encargo que proviene de la ABC con la vista puesta en el próximo verano si el resultado les satisface.