La tercera temporada de Homeland emitió su último capítulo el pasado domingo, abriendo más interrogantes que resolviendo. Lo que está claro es que este último episodio marcó un antes y un después en la historia, por lo que ya nada será como antes. Por suerte, ya se han dado algunos detalles de la cuarta temporada, a pesar de que aún queda tiempo para su estreno.
¿Queréis saber qué detalles se han adelantado? Lo primero de todo, debéis saber que, si no habéis visto este último capítulo, es muy recomendable no seguir leyendo. El productor ejecutivo Alex Gansa ha desvelado algunas de las mayores incógnitas.
En primer lugar, ha explicado que la muerte de Nick Brody, protagonista de la serie, ya estaba planeada desde el principio de Homeland, pero que ahora era el momento adecuado para hacerlo, puesto que ya se ha contado lo que se tenía que contar.
Por otro lado, respecto al futuro de Carrie y del bebé aún no hay nada claro. Lo que sí que tienen ya pensado los guionistas es que Saul continuará apareciendo en la cuarta temporada, a pesar de no trabajar ya para la CIA y es que, " su interrelación con la agencia va a ser grande", tal y como ha explicado el productor.
Por último, ha anunciado que no descartan que Homeland se base en la historia de una madre trabajadora. "Eso es una dirección en la que podría ir", ha confirmado Gansa.