Louise Vesth, productora de Nymphomaniac, ha anunciado que quieren distribuir esta película para que, todos los que quieran verla, la tengan a su alcance. Así, ha explicado que se encuentran planeando una webserie, con el objetivo de difundir la película a través de Internet.
Estas declaraciones a Cineuropa han suscitado mucho interés por este nuevo proyecto, aunque aún se desconocen muchos detalles de cómo sería esta webserie. Por ahora, ya se especula con que puede tratarse de nuevo contenido basado en la película o de esta misma, distribuida en varios fragmentos.
No resulta raro pensar que la opción elegida sea finalmente la segunda, puesto que Nymphomaniac, la nueva película de Lars Von Trier, tiene una duración de más de cinco horas. De hecho, en algunos países, se distribuirá una versión reducida, mientras que en otros, entre los que se incluyen España, se distribuirá en dos partes. La primera se estrenará el próximo 25 de diciembre, mientras que la segunda llegará el 24 de enero.
En Nymphomaniac, una joven, interpretada por Charlotte Gainsbourg, relata abiertamente su vida como ninfómana, así como los detalles de sus relaciones más difíciles que le han llevado hasta encontrarse tirada en un callejón, medio inconsciente.