Una mera reunión entre Jerry Seinfeld y Jason Alexander en el famoso restaurante neoyorquino de Tom's sirvió para desatar la rumorología, todo tras la captura que un fan hizo del momento, convenientemente distribuida por internet.
A partir de ahí, las noticias corrieron como la pólvora, y muchos dieron por hecho que la famosa serie Seinfeld, uno de los grandes éxitos de la televisión, podría estar planteando su regreso aprovechando el furor actual por todo lo que sea llevar nombres conocidos a la pequeña pantalla.
Pese a todo, Julia Louis-Dreyfus de forma muy diplomática vertió un jarro de agua fría sobre la noticia: por un lado, desconocía absolutamente la reunión entre los dos intérpretes ("gracias, no sabía de su reunión y suena como algo divertido"), y dejó claro lo poco que parece interesarles una vuelta a una serie que en su momento se dio por concluida ("hicimos algo parecido a una reunión en Curb your enthusiasm, creo que fue bastante bien y que ya está hecho").
¿Será bastante para frenar con las especulaciones? ¿o puede que incluso sí haya intención de retomar la serie y Julia todavía no haya entrado en las negociaciones?