Hace unos meses, os contábamos que Se ha escrito un crimen iba a contar con un reboot, de la mano de la cadena NBC. Esta adaptación de una de las series más populares de la historia, ya contaba con actriz principal y con guionista: Octavia Spencer y Alexandra Cunningham.
Sin embargo, ahora el proyecto se ha echado marcha atrás, tal y como ha explicado la cadena. La serie ha sido así cancelada, aunque desde NBC no descartan seguir algún día con el proyecto, aunque eso sí, desde un enfoque completamente diferente.
Por ello, las puertas de una adaptación de Se ha escrito un crimen no han sido cerradas para siempre, puesto que en un futuro puede ser una realidad. Hace también unos meses os contábamos como Angela Lansbury, quien interpretaba a la protagonista en su versión original, no se encontraba muy entusiasmada con este proyecto.
De esa forma, explicaba que era "un error llamarlo Se ha escrito un crimen, porque siempre será de Cabot Cove y un grupo de personas que contaron esas historias adorables y disfrutaron de ese lugar, que también disfrutaron a Jessica Fletcher, que es una persona pintoresca y especial, así que lamento que hagan uso de su nombre por mucho que tengan acceso al mismo y sea su derecho".