En las últimas semanas, habían saltado los rumores de que Bones renovaría por una décima temporada. Más concretamente, Kevin Reilly, directivo de la Fox, anunció que la serie tenía muchas posibilidades de continuar en antena con una temporada más, puesto que ya se encontraban en negociaciones con los desarrolladores.
Y así ha sido. La cadena Fox ha confirmado que Bones, una de las series más longevas, contará con una décima temporada, para alegría de sus seguidores. Sin embargo, no ha confirmado si ésta será o no la última temporada.
Los rumores de que la décima temporada fuese la última surgieron a raíz de las declaraciones de Reilly quien, tras afirmar que probablemente habría una décima temporada, explicó que seguramente sería la última temporada. Por tanto, ahora queda esperar a que la cadena Fox se manifieste también sobre este posible final de la serie, protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.
Mientras tanto, lo que sí que se ha confirmado también es el cambio de día de emisión de esta novena temporada. Así, en su regreso el próximo 10 de marzo, volverá a emitirse los lunes, tras haberse pasado a los viernes en esta temporada.