Peter Dinklage atraviesa un buen momento profesional. Su papel de Tyrion Lannister en Juego de Tronos le ha servido para convertirse, ya no sólo en uno de los personajes más queridos de la ficción, sino en uno de los actores más reconocidos en el mundo de las series.
Prueba de ello es que algún que otro productor y guionista se hayan interesado por él para futuros proyectos televisivos y cinematográficos. En esta ocasión, Justin Monjo le ha echado un ojo al actor para su nuevo proyecto: la adaptación de las novelas The beast of Valhalla del escritor George C. Chesbro.
Por ahora, poco se conoce de la nueva serie, que correrá a cargo también de la cadena HBO. Tras las declaraciones de Monjo, guionista de la nueva serie, en las que reconoce querer contar con Peter Dinklage como protagonista, los rumores apuntan a que ambos podrían estar ya con las negociaciones.
Sin embargo, por ahora no son más que rumores y lo único seguro es el argumento de la serie. En ella, Robert Fredrickson, más conocido como Mongo El Magnífico, ha pasado se ser acróbata a detective y profesor de criminología. Sin embargo, no es un detective normal, puesto que investiga casos sobrenaturales.