Mila Kunis, vista recientemente en la gran pantalla con Oz: Un Mundo de Fantasía y Ted y con una prometedora experiencia en series de televisión como actriz y dobladora, hará un cameo en Dos hombres y medio.
La actriz interpretará a Vivian durante un episodio de la undécima temporada y, como no podía ser de otra forma, dará vida a una joven por la que Walden, interpretado por Ahston Kutcher, sufre una gran atracción. El problema llegará por parte del mismo Walden, ya que está a punto de pedir matrimonio a otra joven.
Sin embargo, dado que la aparición de Mila Kunis sólo ha sido confirmada para un episodio, tal y como se explica en el medio The Hollywood Reporter, es de suponer que este nuevo romance no tendría mucha continuidad.
Donde sí que podremos verla por más tiempo es en Jupiter Ascending, película de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowski que llegará a los cines este verano y donde interpretará a Jupiter Jones, una conserje cuya vida cambiará al enterarse de que podría ser la nueva líder del universo.