Con Edward Kenway confirmado como el actor que dará vida a Constantine en la adaptación a serie televisiva, todas las miradas apuntaban al personaje de Papa Midnite, que pese a todo aún se mantiene como incógnita.
En su lugar, los actores anunciados darán vida a personajes aliados del protagonista, y son Harold Perrineau (Lost, Sons of Anarchy), Lucy Griffiths (True Blood) y Charles Halford (True Detective). Al parecer el último sería el único que daría vida a un personaje basado en el cómic, Chas Chandler, mientras que los dos primeros interpretarían a personajes creados expresamente para la serie.
En cuanto a estas nuevas creaciones, Perrineau pone rostro a Manny, un ángel cuya misión es supervisar los pasos de Constantine. Lucy Griffiths por su parte interpretaría a Liv, personaje comparable al que Rachel Weisz interpretó en la gran pantalla en la versión protagonizada por Keanu Reeves. De esta manera buscaría a Constantine por protección al estar marcada por un demonio, y tendría cierta percepción de lo sobrenatural.
Aparte de Neil Marshall como director fichado para el piloto, los nombres citados son hasta el momento los únicos asegurados, si bien se esperan nuevas revelaciones en los próximos días.