Mientras que Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, protagonistas de Anatomía de Grey, renovaron su contrato por dos años más hace unos meses, otros actores abandonan la serie, siguiendo los pasos de Sandra Oh.
La actriz, quien ha dado vida durante diez temporadas a Cristina Yang, abandona para siempre la ficción en esta décima temporada, aunque eso sí, contará con una despedida a lo grande, con la misma presencia del doctor Burke (Isaiah Washington). Ahora, ya ha sido confirmado que no será la única en abandonar la serie.
Tessa Ferrer y Gaius Charles, quien dan vida a los internos Leah Murphy y Shane Ross, se despedirán también en esta décima temporada. Por el momento, no se han dado detalles del porqué de esta salida, pero todo indica a que sus personajes no han funcionado cómo era de esperar y a que sus historias amorosas ya tendrían un punto y final.
Ambos aparecieron por primera vez en la novena temporada de Anatomía de Grey, aunque sus apariciones se fueron convirtiendo en regulares conforme avanzaban los episodios. Ahora, sólo queda esperar al próximo mes de mayo, fecha en la que se dará por finalizada la décima temporada, que bien podría llamarse la temporada de las despedidas.