Sí, apenas una semana después de la conclusión de la cuarta temporada de The Walking Dead, prosiguen los rumores y noticias sobre la quinta, cuyo estreno queda tan lejano como el próximo mes de octubre. Una situación espoleada por gente como Robert Kirkman, creador del cómic y que no desaprovecha ocasión para especular sobre cómo será la continuación en la próxima temporada.
Así, el propio Kirkman ha sido el encargado de revelar un posible personaje que podría acabar dando el salto del cómic a la serie de TV, para lo que incluso propone su candidato: Negan como villano llegará con un “99 por ciento” de seguridad, y el actor Jon Hamm sería perfecto para el papel. La duda es hasta qué punto la jugada está confirmada, puesto que en las declaraciones a la MTV en que Kirkman se mostró muy locuaz, parecía convencido de que se materializaría el fichaje.
Por otro lado, otro personaje que se da por seguro para la reanudación es el de Burton: un chico de 17 años que ha perdido una pierna en el Apocalipsis y cuyo espíritu y fortaleza será clave a la hora de reunirse a Rick y compañía para doblegar a los tipos que pueblan Terminus. En ese sentido se da por descontado tanto que Rick creará un grupo lo mayor posible para aniquilar a quienes a la conclusión de la temporada previa le mantienen a él y a su grupo cautivo, como que estos son caníbales.
Más rumores… pronto.