Quizá no sea más que un rumor, pero en las líneas que siguen se desvela una posible baja de peso en The Walking Dead.
Avisado queda el lector: a pesar de que podríamos estar ante un mero rumor amplificado sin base real, las especulaciones sobre cómo uno de los personajes emblemáticos de The Walking Dead habría sido ‘ejecutado’, han surgido con fuerza como parte del enfermizo seguimiento que se está realizando a la serie.
Conocedores de esta última circunstancia, los responsables del show ya hablaban recientemente de cómo era imprescindible cuidar mucho los detalles para evitar filtraciones, pero si se confirma la que tenemos entre las manos, estaríamos ante una de las grandes.
La noticia, viene de un grupo muy activo en Facebook y que está realizando un marcaje implacable a todo lo que se publica de la serie. Según sus noticias, y aquí llega la parte impactante, Glenn Rhee (Steven Yeun) ha acabado sus días en la serie.
De esta forma, tras las innumerables penurias sufridas en su pasado -y particularmente en la temporada anterior- uno de los protagonistas clave causaría baja como anteriormente lo han hecho otros de los a priori considerados imprescindibles, dentro de la regla de “no te encariñes demasiado de ningún personaje”. Según han recogido en el citado grupo, “hemos escuchado a través de multiples fuentes que hay una posible muerte; de lo que se habla es de que la muerte de Glenn fue filmada ayer, podría ser alguien diferente, pero son varios los que apuntan a Glenn; los informes dicen que el equipo al completo permanece encerrado y que se ha dicho que nadie va a salir”.
¿El encuentro entre los ‘hermanos Dixon’ es por una comida de despedida en The Walking Dead? |
Por si esto no fuera poco, continuó el marcaje al hombre hasta que posteriormente se informó de “Steven abandonó el set alrededor de las 2, estaba abrazando a los miembros de la producción y dándole la mano a todos mientras partía”.
La noticia se une a la de la visita de un exactor de la serie como Michael Rooker , conocido por interpretar a Merle Dixon y que siguiendo el hilo argumental del rumor, habría acudido a una comida de despedida. Se da la circunstancia de que Chandler Riggs (Carl Grimes) habría revelado que el rodaje va por el segundo episodio, con lo que de confirmarse la baja, estaríamos ante una muerte muy prematura.
Caso contrario, ante una clara pérdida de tiempo, y la razón por la que hay que coger con pinzas a todos los rumores.