Tras el aviso de spoiler, podemos entrar en materia (última oportunidad para quienes no hayan visto la temporada séptima: se desvelan algunos de sus detalles argumentales).
Hecho el doble aviso, el rumbo de la séptima temporada de The Big Bang Theory, con la boda que implica a Penny (Kaley Cuoco) bien podría precisar de una actriz que interprete a su madre, y la propia protagonista tiene candidata para el puesto.
“¡Es algo que siempre he esperado! No sé qué van a hacer, pero siempre he pensado, y espero que no la ofenda porque sé que es superjoven —pero sabemos que Penny fue concebida muy pronto—, que Lisa Kudrow sería perfecta. Lo he dicho durante años, creo que sería divertidísimo, además soy una gran fan suya, por lo que es un deseo mío egoísta”, explica Cuoco, presentando la candidatura de la actriz de Friends sin que nadie se lo pida (y quizá creando presión para que se cumpla su capricho).
No es la única candidatura en el casting por resolver, en vista de que el desenlace de la séptima también tiene mucho que ver con el hermano de Penny. Sean cuales sean las decisiones de casting, Cuoco solo podrá juzgarlas en directo, pues la actriz confiesa que nunca ve la serie porque “odio el sonido de mi voz, puedo escucharlo desde una milla de distancia, es tan nasal… ¿por qué hablo así?”.