Keanu Reeves protagonizará Rain, en lo que es el enésimo salto de una figura del cine a la pequeña pantalla en una adaptación cada día más natural, en contraste con la situación que se vivía años atrás cuando muchos actores temían quedar encerrados en televisión o lo veían como una plataforma de segunda fila.
El proyecto en el que el protagonista de la saga Matrix va a involucrarse es Rain, basado como en tantas otras ocasiones en un best-seller, en esta ocasión firmado por Barry Eisler y cuyo protagonista principal John Rain será al que Reeves dé vida.
De esta forma, el actor interpretará a un personaje de raíces mitad japonesas, mitad americanas, cuya profesión es la de un asesino a sueldo muy especializado: en su trabajo debe lograr que las muertes de sus víctimas parezcan naturales.
Slingshot Global Media aparece como la compañía que se encarga de la producción de una serie que se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, y que supondrá el inicio de su andadura por televisión. En su concepción, Rain será un ‘action-drama’ que fiará completamente su futuro al carisma de Keanu Reeves: “Estamos extremadamente emocionados de trabajar con una obra tan querida y un actor tan talentoso y trabajador como Keanu”, declararon al respecto. Por el momento no hay previsión de fecha de estreno.