El presidente de la cadena CW, Mark Pedowitz, ha declarado que la fórmula que tan buen resultado ha dado con Arrow y The Flash se repetirá para introducir a personajes que, dependiendo de su aceptación, podrán protagonizar su propio show.
"Lo que vemos en Arrow y Flash es la posibilidad de probar algunos personajes. ¿Hay espacio para nuevas series? No se lo puedo decir todavía pero estamos discutiéndolo.”, declaró al respecto.
Esas palabras señalan directamente tanto a Firestorm (Robbie Amell) como a The Atom (Brandon Routh) (que aparecerán en la próxima temporada de The Flash y Arrow, respectivamente) como posibles candidatos a protagonizar un spin-off. Tras el éxito del lanzamiento de The Flash a través de Arrow, CW tiene ganas de repetir la jugada.
Y si ver a Firestorm y a The Atom es excitante, ver a Canario Negro (Caity Lotz / Katie Cassidy) y a la Cazadora (Jessica De Gouw) juntas como las Birds of Prey lo es mucho más. Y todavía más si Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) se transforma en Oráculo. O un spin-off del Escuadrón Suicida que ya apareció en la temporada anterior. Las posibilidades son infinitas y sus fans están deseando verlas.