No es la primera vez que la Fox se interesa en recuperar Big, el clásico de los 80 que llevó a Tom Hanks a la primera línea de actuación, posición que desde entonces no ha abandonado.
Así, si hace unos años intentó darle una vuelta de tuerca bajo el nombre Premature Maturation en lo que aparecía definido como un cruce de Big con Resacón en Las Vegas, ese proyecto fallido podría traducirse ahora en una serie para televisión.
Según informan en TheWrap Kevin Biegel y Mike Royce lo tendrían todo de cara para lograr el visto bueno final a una serie con episodios de 30 minutos y que “explorará lo que significa ser un adulto y lo que significa ser un niño, cómo en el mundo actual esas cosas se confunden más que nunca”.
El proyecto, no obstante, todavía no está totalmente encauzado, y la principal duda —como en la mayoría de las primeras noticias sobre una adaptación— sería quién haría las veces de Tom Hanks en la pequeña pantalla. Curiosamente, hace poco menos de un año desde esta misma sección informamos de otro clásico ochentero a mayor gloria de Hanks que tenía proyecto para llegar a televisión: Esta casa es una ruina.