El culebrón de Dallas toca a su fin. Uno que le llega por segunda vez, en esta ocasión a la nueva versión que siguiendo la tendencia a recuperar cualquier nombre clásico, hizo lo propio con una de las series más seguidas en los 80.
La decisión, tomada por la TNT, llega después de que las audiencias mostraran cifras poco alentadoras a pesar de unos inicios apabullantes. El fallecimiento de la estrella principal, Larry Hagman, a los 81 años de edad y durante el rodaje de la segunda temporada, fue un momento clave de cara a cambiar el rumbo de una marca muy ligada al personaje al que daba vida: J.R. Ewing.
“TNT ha decidido no renovar Dallas. Estamos extremadamente orgullosos de la serie, que logró desafiar las expectativas al mantenerse como una continuación digna para la saga de los Ewing. Queremos dar las gracias a todos los implicados en el show, desde el extraordinario casting al impecable equipo de producción, liderado por las fuerzas creativas Cynthia Cidre y Mike Robin”, rezaba el comunicado de la cadena con el que anunciaron que no habría cuarta temporada y en el que hay una mención especial a la buena acogida que les han brindado en Dallas durante el tiempo en que la serie se encontraba en rodaje.